CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

¡¡Y ya van 3!!

Posted by on 24/07/2014

¡¡Y ya van 3!!

Si, parece mentira, pero este es el tercer año que os ofrecemos una alternativa lúdico-educativa para vuestros hijos/as en el periodo estival.
Cada año con más ilusión que el anterior y con novedades en los programas. Comenzamos las actividades verano concilia 2014 con la idea de amenizaros el verano desde el 30 de junio hasta el 1 de Agosto.

Los lunes y viernes combinamos actividades lúdicas (manualidades, juegos…) en nuestras instalaciones en Inglés y en Francés impartidas por profesores con dilatada experiencia y cualificación en ambos idiomas

Los martes y jueves, salimos de nuestras instalaciones para disfrutar de la naturaleza y realizamos actividades relacionadas con el mundo ecuestre: paseos en poni/caballo, cuidado e higiene de los caballos, alimentación de los mismos, etc

Los miércoles disfrutamos también de nuestro privilegiado entorno, esta vez en la costa. Nos acercamos a la playa y siempre que el tiempo nos lo permite, disfrutamos de paseos en canoa, iniciación al surf (equilibrio sobre la tabla) y diversas actividades acuáticas.

Si el tiempo no nos sonríe disfrutamos del mismo modo en el entorno playero, en recinto parcialmente cubierto para no mojarnos pero seguir disfrutando al aire libre.

b

Y como estamos abiertos a todas vuestras sugerencias e intentamos, en la medida de lo posible, atender todas vuestras peticiones, hemos ampliado nuestra oferta de este verano a la primera semana de septiembre.

Así que os esperamos del 1 al 5 de septiembre con toda la ilusión que os merecéis para compartir con vosotros el fin del verano concilia 2014.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *