CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Verano Concilia 2013

Posted by on 17/07/2013

Verano Concilia 2013

Después de 15 días disfrutando de las actividades de verano en concilia, tengo que decir que otro año más, la experiencia está resultando 100% positiva.

Muchos de los niños que asisten a estas actividades, ya conocen concilia por diversas razones (cumpleaños, estancias en Navidad, Semana Santa, etc.) así que, para ellos, no es nuevo el lugar ni la manera que tenemos de actuar, por lo que la convivencia es mucho más placentera. Los alumnos nuevos se han integrado perfectamente, les encantan todas las actividades que realizamos tanto en el centro como en el club hípico o en la playa.

Quisiera hacer una mención especial al personal que nos ayuda a que estas actividades se puedan llevar adelante, por cómo se están comportando con los niños y niñas de concilia:

Gracias a Manu (Magarci)Gracias a Manu (Magarci)

Gracias a Manu (Magarci), por traernos y llevarnos a todas las excursiones. Por ponernos la misma peli cada día, dejar que cantemos alto y no reñirnos por  mancharle el autobús de barro, arena de la playa, etc….

Gracias a Blanca, Ainara, Alejandra, y demás por hacer juegos de saltar fardos, llevarnos de excursión por el monte a coger piñas, moras, flores silvestres y por enseñarnos a hacer trenzas a las crines de los ponies, hacer que montar a caballo sea divertido y fácil, no reñirnos por jugar con la manguera mientras bañamos a los caballos etc…

Gracias a Diego y LetiGracias a Diego y Leti


A Diego y Leti por llevarnos mar adentro encima de las tablas y canoas y enseñarnos a  coger olitas
con el “buggi.”
Oihane y Cristina por hacer juegos en inglés y euskera

Gracias también a Oihane y Cristina por hacer juegos en inglés y euskera para que no olvidemos lo aprendido durante el curso.

Todavía quedan 2 semanas de actividades, así que nos queda tiempo para disfrutar y agotar las pocas fuerzas que nos quedan.

Para terminar me gustaría sobre todo agradecer a los niños/as por hacer que este mes de Julio sea   AGOTADOR!!!!

Eskerrik asko!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *