CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Vacaciones

Las vacaciones escolares (Navidad, Semana Santa, Semana Blanca, verano, puentes largos, etc) son un verdadero quebradero de cabeza para los padres ya que en la mayoría de las ocasiones no coinciden con las vacaciones laborales. En Concilia Getxo ofrecemos un conjunto de actividades para que los padres estén tranquilos ya que además de cuidar a sus hijos nos preocupamos de que se mantengan activos y no pierdan el ritmo escolar a la vez que se divierten.

Realizamos diferentes tipos de actividades a partir de los 3 años y con un horario de 07:45 a 15:30, con posibilidad de ampliar. Durante los días de vacaciones preparamos diferentes actividades lúdicas que van desde actividades en el centro, equitación, excursiones a museos, salidas a la playa, etc.

Contacto y ambiente en diferentes idiomas; castellano, euskera, inglés y francés y como siempre en grupos reducidos.

Vacaciones de Navidad, Semana Santa, Hallowen, Carnaval, etc

Estos días son especialmente complicados porque nunca coinciden con nuestras días de descanso laboral y para el niño también ya que pierde sus rutinas de actividades. En Concilia Getxo realizamos un conjunto de actividades lúdicas y educativas para que su hijo descanse pero no pierda el ritmo del colegio. Además en Concilia Getxo se realizan actividades en diferentes idiomas (inglés, francés y euskera) para que tu hijo no tenga problemas de adaptación al volver al colegio después del periodo vacacional.

Vacaciones Colegio Francés, Alemán y Americano

Concilia Getxo también ha pensado en los padres y alumnos de colegios con calendarios festivos diferentes como el Liceo Francés o el Colegio Americano,  por ello durante los periodos vacaciones propios de estos colegios ofrecemos nuestro servicio de actividades. Estas actividades se desarrollan en el idioma del colegio y se intenta realizar las actividades propias del curso de tu hijo.

Estos periodos de vacaciones son especialmente complicados para los padres ya que debes trabajar, por ello además del horario ofrecido puedes ampliarlo para ajustarlo a tus necesidades.

Vacaciones de verano

Durante los meses de veranos ofrecemos un servicio de actividades donde cada día su hijo disfrutará de una experiencia diferente.

Lunes: Actividades en Concilia (inglés/francés)

Martes: Actividades ecuestres

Miércoles: Actividades acuáticas

Jueves: Actividades ecuestres

Viernes: Actividades en Concilia (inglés/francés)

Este servicio se puede contratar por semanas o por el mes completo. Se incluye servicio de catering de comidas y transporte a las actividades en un moderno autobús.