CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Uff, menudo trabajo

Posted by on 24/09/2013

Uff, menudo trabajo
Esta semana hemos delegado la redacción de la entrada de nuestro blog a una persona muy cercana que recientemente ha visto convertida su familia en numerosa.

“¡Uff, menudo trabajo!” es la frase que con más frecuencia oigo desde hace 6 meses cuando me ven con mis 2 hijos gemelos en su sillita gemelar y mi otro hijo de 24 meses agarrado a ella. “Si, el triple de trabajo pero también el triple de alegrías y satisfacciones!!”, es lo que suelo contestar yo orgullosa de “mi prole”.

15ª Jornada Familiar Solidaria

Y es así. Decir mucho es poco cuando hablamos del trabajo (llamémosle así) que supone tener 3 bebés. Dedicación, falta sueño…muuuuucha falta de sueño, preocupaciones…Pero, y ese primer llanto nada más nacer, y esa primera sonrisa, y esos primeros pasos, y los segundos y los terceros.
Podría seguir enumerando las penas y las alegrías que nuestros hijos/as nos dan pero prefiero quedarme con estas últimas.
Porque hoy en día puede parecer osado tener hijos y más si hablamos de formar una familia numerosa pero cuando eres una de ellas creo que la clave para no “morir en el intento” es disfrutar del día a día de nuestros hijos y paso a paso ir superando las dificultades que se nos van presentando. Al menos a nosotros nos esta funcionando (por ahora…).
Además contamos con asociaciones como Hirukide, que nos acompañan en este viaje apoyándonos y haciéndonos el camino más llevadero.

15ª Jornada Familiar Solidaria

Este fin de semana hemos podido disfrutar en Bilbao, tanto las familias numerosas como las “menos numerosas”, de la 15ª Jornada Familiar Solidaria organizada por Hirukide. Hinchables, ludotecas, trenecito, herri kirolak, espectáculo de magia y varios talleres ofrecidos por empresas colaboradoras de Hirukide. Entre ellas con un taller de abalorios, estaba Concilia, centro de ocio situado en Algorta, dirigido por una excelente profesional y mejor persona, que nos ofrece descuentos muy interesantes tanto en su guardería como en la celebración de cumpleaños, en diversas clases extraescolares y otros servicios. No dejéis de visitarles!

15ª Jornada Familiar Solidaria15ª Jornada Familiar Solidaria15ª Jornada Familiar Solidaria

Para terminar, sólo desearos suerte y que disfrutéis mucho de esta aventura que es ser padres!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *