CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Teatro y payasos

Posted by on 09/10/2013

Teatro y payasos
Este rinconcinto del blog se lo dedico a dos personas que hace más de 10 años crearon una compañía teatral llamada Kalika y que hoy en día, entre otros tantos, hacen que niños  y adultos se lo pasen genial en los cumpleaños que se celebran en Concilia.
Me comentan que no tienen por olvidar, su primer encargo y espectáculo para público infantil Los Reciclaespaciales, un espectáculo educativo sobre reciclaje, se estrenó en Gorliz en 2007. A partir de esa fecha, se especializaron en crear obras para público infantil, tanto en escenario como en calle.
Me cuentan Arianne Sanz y Gorka Nagore, sus fundadores, que las animaciones infantiles que hacen con Kalika son animaciones de payasos, txiki-diskos, cuentacuentos, marionetas, etc.
Cada vez tenemos más demanda a pequeña escala, fiestas para particulares, hacemos lo que la gente nos diga que les gusta a sus hijos, esto también nos permite tener un mayor contacto con el público, hacer que se involucren y participen, tanto mayores como pequeños acaban siguiéndonos, bailando y jugando todos juntos, eso también es una satisfacción”
“En Concilia, con Patty,tenemos la oportunidad de realizar muchas animaciones, compartimos experiencias con los peques y no tan peques, vamos creciendo también nosotras poco a poco”
Hablando un poco sobre los tiempos que corren, me comentan cómo para ellos está siendo duro también. Por eso, es importante, no parar y  seguir trabajando.
“No sabemos estar quietos, ni parados, siempre estamos buscando hacer cosas, crear, buscar una salida a lo que en todos estos años hemos ido aprendiendo y sabemos que ahora es tiempo de sacrificarnos y no parar haya mucho o poco”.
Ya están preparando la campaña de Navidad.
A corto plazo ya estamos preparando la campaña de Navidad con el Olentzero, este va a ser el cuarto año. Además,  en Concilia esperamos volver  a celebrar cumpleaños, como el año pasado, con el Olentzero, el duende de Papa Noel…”
Como novedad, y para terminar, comparten conmigo varios proyectos, tanto en común como a nivel particular. 
Gorka es uno de los nuevos fichajes de la vigésima temporada de GOENKALEy para principios del 2014 empezaremos a trabajar en la productora que estamos montando”

Gracias Gorka Nagore y Arianne Sanz.
Recordaros que si vosotros o vuestros hijos queréis conocer y pasarlo bien con los chicos de Kalika, podréis encontrarlos en las celebraciones de cumpleaños de CONCILIA

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *