CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Teatro Callejero en Santa Eugenia

Posted by on 02/06/2015

Teatro Callejero en Santa Eugenia

Este fin de semana nos toca disfrutar de teatro callejero, esta vez en la plaza Santa Eugenia, dentro de la programación del Festival Kale antzerkia bultzatuz. Se nos presentarán dos obras de teatro que os recomendamos no perderos.

Kondaira baten truke: Todos los años como es costumbre, todos los habitantes de la NATURALEZA se reúnen para degustar la GRAN TARTA DE FRESA. Al reunirse todos los habitantes y comerse la TARTA se demuestra que la NATURALEZA esta viva y llena de salud.

Como cada año, mientras se espera a que la TARTA se haga en el horno. Izar lee unos párrafos de la LEYENDA: “Hace muchísimos años cuando se creo la NATURALEZA surgieron con ella IZARO y KIXMI. Ellos se comprometieron a cuidar de ella y por eso hoy en día IZAR y KIXMI biznieto y biznieta respectivamente son los encargados de cuidar de la NATURALEZA y de hacer la TARTA DE FRESAS “¿ Pero que sucedería si algún año no se lograría hacer la TARTA a tiempo?

Una nueva aventura de PATATA TROPIKALA TEATRO donde EL RESPETO,LA IMPORTANCIA DE REPARTIR LAS COSAS Y LAS LEYES DE LA NATURALEZA son el hilo conductor de la historia.

Il duo Cannelloni: Zirika Zirkus nos presenta este montaje, humor, música, bailes y acrobacias son los ingredientes mágicos del nuevo espectáculo del Duo Cannelloni. Una experiencia irrepetible, un plan irrechazable.

Lugar: Plaza Santa Eugenia de Romo

Fecha: Sábado 6 de Junio

Hora: 13:00 y 19:00

Idioma: Euskera

Precio: Gratis

Kale antzerkia bultzatuz en GetxoZirika Zirkus: "Il Duo Cannelloni"

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *