CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

TALLER COCINA DIVERTIDA

Posted by on 07/03/2014

TALLER COCINA DIVERTIDA

 Taller de cocina divertida

Os quiero contar lo que han disfrutado y aprendido en el taller de cocina divertida que organizamos en el #carnavalconcilia2014 , y donde la verdad, nos hemos quedado sorprendidísimas por la gran cantidad de ideas tan creativas y de lo más divertidas que han salido de sus cabecitas.

Comenzamos  !!!


Siempre hemos pensado que es fundamental concienciar a los más pequeños de la importancia de una alimentación sana y equilibrada y creemos que no hay mejor manera que proponerles actividades manuales divertidas con las que aprenden más facilmente y en este caso además con un fin saludable.

Lo primero fue hacer caras cuadradas con ojos de aceituna, nariz de galleta y la boca…..pues lo que te diga tu imaginación…. pero la de una fina zanahoria fue la más simpática aunque un poco seria, además sobre los platos rojos, la verdad resaltaban mucho !!!!!

 La segunda parte fue más caritas, pero esta vez dulces, muy dulces…con bizcocho, cookies y nata en abundancia y la verdad casi ni nos dio tiempo de verlas porque las deboraron rapidamente, o sea que sus obras de arte duraron muy poco entre sus manos, la próxima vez nos andaremos más vivas ya que ni nos dio tiempo de sacar las fotos.

Teneis unos hijos geniales, besos de Begotxu y Patricia.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *