CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Qué hacer con nuestros hijos con mal tiempo.

Posted by on 27/01/2014

Qué hacer con nuestros hijos con mal tiempo.

Con el mal tiempo que estamos teniendo, parece que se nos agotan las ideas de planes para hacer con nuestros hijos. Ya no nos vale, jugar con los juguetes que nos han traído los Reyes, parece que estamos cansados de hacer bizcochos y galletas y decorarlos, o de pasear por centros comerciales abarrotados de gente o helarnos de frío en soportales donde la corriente es insoportable.

Estos días, los niños/as están más aburridos y cansados por la monotonía de las actividades que les podemos ofrecer o de estar más tiempo en casa, por lo que se portan peor. Os recodamos que además de las diferentes manualidades, repostería y demás actividades que se pueden hacer en casa, también cabe la opción de reunir a amigos en casa, lo que conlleva el consiguiente desorden que tanta pereza da recoger.

Os recordamos, que concilia centro de ocio ofrece la posibilidad de alquilar el espacio por horas para que niños y adultos pasen una tarde diferente. No hace falta celebrar nada. Solo pasar la tarde en un lugar diferente destinado para niños. Os damos también diferentes opciones de diversión: juguetes, pizarra, castillo hinchable, payasos. Parece que necesitamos un momento en el que celebrar algo para poder reunirnos en lugares así. Pero, ¿qué mejor que poder disfrutarlo una tarde cualquiera con amigos? 

Si lo que queréis es tener tiempo libre para hacer recados, compras,etc. Os ofrecemos la posibilidad, todos los sábados por la mañana, de que vuestros hijos vengan a aprender francés de una manera lúdica y divertida.

De cara a cuando comience a hacer mejor tiempo, estamos preparando un calendario de actividades deportivas para los fines de semana. Así que, seguid atentos a nuestros diferentes medios de comunicación, Facebook, twitter, página web, donde publicamos las actividades, fiestas y demás.

Os recordamos, que para los días de vacaciones de Semana Santa, prepararemos un calendario de actividades y para el mes de Julio también.

¿Que os parece la idea de irnos de campamento con los más mayores?

Estad atentos a próximos eventos.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *