CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

PUK: Parke Urbano Kreatibo

Posted by on 27/09/2015

PUK: Parke Urbano Kreatibo

En Concilia nos gusta recomendar talleres para los más pequeños, ya que sea cual sea la temática del mismo, conseguimos potenciar su creatividad y su socialización. Por eso no queríamos djar pasar la oportunidad de descubriros PUK, un conjunto de talleres de los que podréis disfrutar en ZAWP (Zorrozaurre at work in progress), un espacio multiusos que bajo el nombre de Parke Urbano Kreatibo nos tiene preparados los siguientes talleres.

Mini Act Now: Dinámicas que ayudarán a vuestros hijos a poner en práctica el inglés mientras aprenden a dar sentido a lo que les rodea en el mundo a través del teatro. Teatro, interpretación y rol-play son algunas de las acciones más intuitivas en los niños. El teatro es el modo en el que los niños dan sentido a lo que les rodea en el mundo (11:00 – 11:50)

Nuestras Historias // Gure Istorioak: Taller de creación de historias mediante la imaginación de sus participantes, partiendo de unas imágenes realizadas por ellos mismos. Para llevar a cabo estas actividades deberán desarrollar distintas habilidades como dibujar, expresar, ordenar, crear o imaginar (12:00 – 12:50)

Escultura de Jóan Miró: Necesitamos cartulinas, murales, plastilina, material de reciclaje, y soñar gracias a un cuento. Haremos esculturas, mural colaborativo y una obra sencillita para llevar todos a casa. Hacemos una bola con plastilina roja, PLAS PLAS…la aplastamos y sobre la cartulina. Las formas geométricas, los colores….todo entra en juego en nuestra obra (13:00 – 13:50)

Fecha: Sábado 3 de Octubre

Hora: de 11:00 a 14:00

Lugar: ZAWP (Zorrozaurre al work in progress) Callejón de la fuente, SN, pabellón Nº5, al lado de la sala Haceria.

Precio: 7€ por taller

Edad: de 3 a 11 años

ZAWP PUK

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *