CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Primer Domingo de Mayo

Posted by on 02/05/2013

Primer Domingo de Mayo

El próximo domingo se celebra el día de la madre, y qué mejor regalo para vosotras, que el poder pasar el día con vuestros hijos, y que ellos puedan pasarlo con vosotras. 

Os recomiendo que planeéis varias actividades para que podáis disfrutar de este día, recordad que no hay día mas divertido para un niño, que un día en el que sus padres se dediquen en pleno a ellos, y recíprocamente, vosotras os daréis cuenta que también será un día fantástico para vosotros.
Por todo ello he recopilado varias actividades para ayudaros a planear este día tan importante.
Siempre nos dicen que para iniciar el día con buen pié, hay que empezar con el estómago lleno. ¡Pues hagámoslo! para ello, necesitamos la ayuda de papá para que nos ayude a preparar un gran desayuno con las cosas que mas le gustan a mamá. ¿A qué madre no le gusta que le lleven el desayuno a la cama?. Pues si además, el desayuno va acompañado de un dibujo o un carta, le hará mucha mas ilusión.
Después de este buen desayuno, toca ayudar un poquito en la casa, pero lo convertiremos en un juego participativo para toda la familia, por ejemplo, haciendo una cadena humana para fregar los platos, uno jabona, otro aclara, otro seca y papá que es el mas alto, guarda los cacharros en los armarios. O un gran concurso de limpiar zapatos, con puntuaciones y premios al que mejor los limpie. Cualquiera de estos juegos, serán más divertidos si participamos todos los miembros de la familia.
Parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo, pero la hora de comer se nos va a echar encima. ¿Que tal si seguimos la tónica del día y preparamos la comida juntos?. Pero vamos a hacer algo divertido y rico, que hoy no es un día cualquiera. Ahí os va una propuesta de menú divertido.


Primer Plato
Segundo Plato

Postre
 Fuente: Webosfritos


Para terminar este fantástico día, y dado que la energía de vuestros hijos y la vuestra no llegan a la vez a su fin, os recomiendo que disfrutéis de una película con ellos, algo familiar, algo con lo que os divirtáis todos, desde los padres hasta el más pequeño de los hijos. Para poner la guinda al pastel, podríamos preparar un montón de palomitas.

¡A disfrutar!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *