CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Planes y más planes

Posted by on 29/09/2016

Planes y más planes

cantajuegoPara ir reservando… Cantajuego, 12 de noviembre, Palacio Euskalduna

El 12 de noviembre llega al Palacio Euskalduna ¡VIVA MI PLANETA! – El Espectáculo. Una apasionante historia en la que conviven nuevas canciones, coreografías, vestuarios, personajes, humor y por supuesto los grandes clásicos de siempre.

Los CantaJuegos se enfrentan a la difícil tarea de revivir un pueblo abandonado – Planeta Sostenible – respetando el medio ambiente y el entorno natural. Un concurso para ganar un molino eólico disparará una desopilante búsqueda del tesoro para encontrar el regalo que les dé acceso al sorteo. La solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto serán eje y moraleja de esta entretenida historia que no dejará a nadie indiferente, con el indiscutible sello de siempre de CantaJuego.

Más información y entradas.


Talleres infantiles en el Guggenheim Bilbao

Los fines de semana las familias con niños de 3 a 11 años tienen la oportunidad de visitar las exposiciones y participar en talleres creativos. En el mes de octubre, la actividad se titula “Retratos y relatos” y en ella, tras descubrir algunas obras, los niños podrán desarrollar sus propias creaciones con diversas técnicas.

Más información.


home_fnackids_07092016Club FNAC Kids

El Club Fnac Kids organiza actividades gratuitas todos los sábados de 17 a 19 horas para niños de 4 a 12 años. ¿Quién se apunta al club?

 


el_principito

 

 

El Principito

Una nueva adaptación al cine del clásico “El Principito”, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, ha llegado a nuestros cines, bajo la dirección de Mark Osborne, el director nominado al Oscar por Kung Fu Panda. La Banda Sonora de la película ha sido compuesta por el oscarizado compositor Hans Zimmer.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *