CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Planes para el fin de semana y más

Posted by on 14/10/2016

Planes para el fin de semana y más

Un Halloween monstruosamente divertido

Se acerca Halloween y nosotros hemos preparado un plan para los peques con merienda, desfile y juegos ‘monstruosos’.

Será el viernes 28 de octubre de 17.30 a 20.00h.

¡Ve buscando disfraz y reserva cuanto antes!


Acuarium de Getxo

Considerado uno de los 10 mejores de España, el Acuarium de Getxo alberga más de 300 especies en dos áreas: una dedicada a los ecosistemas atlánticos, entre los que se incluye el del Golfo de Bizkaia, y otra a los tropicales. En su representación de biotopos marinos se pueden contemplar algas, peces, anémonas, crustáceos… Un plan estupendo para niños y mayores.
Más información.

 


El sastrecillo valiente

Este fin de semana llega “El sastrecillo valiente” al Teatro Arriaga de Bilbao. Se trata de un cuento musical inspirado en el relato tradicional de los Hermanos Grimm donde se cuenta la historia de un sastre al que toman por valiente al haber acabado con siete de un golpe ¡Siete que eran moscas! Es entonces cuando comienzan los problemas que derivarán en un enfrentamiento con un gigante…

Edades: A partir de 5 años.

Más información y entradas.


Ozzy

La familia de Ozzy, un beagle encantador, se va de viaje por Japón. Por eso tendrán que dejar unos días a su adorable mascota en un balneario para perros donde, a priori, será tratado con los mayores lujos posibles. Sin embargo, el lugar será un engaño creado por un villano, por lo que el can irá en realidad al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros. La prisión estará llena de chuchos callejeros y allí gobernará la ley del más fuerte. Así, el protagonista se las tendrá que idear para evitar los peligros que surjan, junto a sus nuevos amigos Chester, Fronky y Doc, y regresar a casa a salvo.

Más información.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *