CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Planes otoñales y divertidos

Posted by on 21/10/2016

Planes otoñales y divertidos

El Museo según los clicks de Playmobil

clicks1El Museo Marítimo Ría de Bilbao, acerca su exposición permanente a los más pequeños a través de 6 dioramas en los que los clicks representan algunas de las temáticas más importantes de la colección. Vista general del Museo, un naufragio en La Galea y su rescate, la Falúa del Consulado, ataque Pirata a la Villa de Portugalete, astillero Real de Zorroza, botadura de un barco en un astillero moderno y Titanic son las divertidas escenas que pueden contemplarse

Más información.


Chiquijamming 

wall_biggest_improvisaci_n_con__chiquijamming__en_el_teatro_campos_el_seos__bilbaoChiquiJamming es el show infantil de improvisación de la compañía Jamming, que lleva 12 años en cartel en Madrid y desde hace hace 3 en el Teatro Campos de Bilbao
Es divertido, activo, dinámico, fresco y además educativo y los niños participan.
A raíz de frases, dibujos y otras sugerencias de los niños, los actores improvisan historias, acorde con diferentes estilings: abecedaring, resumiending, completa la frasing, elige tu propia aventuring…
Los asistentes que se animen subirán al escenario a participar con ‘nosotring’ en una fiesta teatral improvisada.

Edades: A partir de 3 años.

Fechas: Sábados 22 de octubre y 26 de noviembre y el viernes 30 de diciembre

Más información y entradas.


Vía verde de Arrazola

Antes de que el frío invierno se instale, tenemos una oportunidad única de disfrutar del paisaje otoñal en el entorno del valle del río Arrazola. El antiguo ferrocarril minero de Arrazola, con la locomotora de vapor Aurrera a la cabeza, bajaba por la vega del río hasta el núcleo de Apatamonasterio. Hoy la vía verde nos permite atravesar de norte a sur el hermoso valle vizcaíno de Atxondo y presentarnos a los pies del Anboto, máxima cumbre del montañoso Parque Natural de Urkiola y morada de Mari, diosa ancestral de los vascos. Una bonita ruta para disfrutar en familia.

Más información.

arrazola640x315


Tom Txiki eta ispilu magikoa – Meñique y el espejo mágico

tom-y-txiki_20393_11Meñique es la historia de un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza. Una plaga de insectos y el encuentro con el Espejo Mágico, son los sucesos que lo llevarán a la aventura. El Espejo Mágico le revela quién es la mujer de sus sueños y lo anima a ir a la ciudad junto a sus hermanos.

De camino a la ciudad, Meñique se da cuenta de que un enorme roble encantado tiene al Palacio del Rey en las tinieblas y sin agua. Meñique se sorprende al comprobar que la princesa es la “media naranja” que le mostró el Espejo Mágico.

Proyección gratuita en Berango el 23 de octubre  a las 18.00 h.

Más información.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *