CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Nuevos planes para el fin de semana

Posted by on 22/09/2016

Nuevos planes para el fin de semana

Se acerca el fin de semana y os enviamos nuestras propuestas:

areetako-jaiakFiestas de Las Mercedes en Las Arenas

Del viernes 23 al domingo 25 de septiembre se celebran las Fiestas de las Mercedes en Las Arenas con numerosas actividades para todas las edades y, en concreto, para los pequeños habrá talleres de maquillaje y peluquería, manualidades, hinchables, granja movil…

Si quieres más detalles, aquí los tienes.

 



Visita al Funicular de Artxanda

funicularEl funicular de Artxanda une la Plaza del Funicular, sita en la calle Castaños, paralela al Paseo del Campo Volantín con el Monte Artxanda donde hay un precioso parque y desde donde se contemplan unas hermosas y completas vistas de la Villa de Bilbao y la desembocadura de la Ría.

Además del bonito trayecto en un medio de transporte diferente, los sábados acoge un programa de visitas guiadas gratuitas a sus instalaciones para grupos de un máximo de 30 personas por lo que es necesario reservar previamente en el 010/944 010 010 (de 8.00 a 20.00 horas).

Si quieres descubrir algo más sobre la historia de este funicular, haz clic aquí.


Darth Vader y 200 tropas imperiales desfilan por Bilbao

Darth Vader y sus tropas imperiales tomarán Bilbao con un espectacular desfile por la Gran Vía el 24 de septiembre, en el marco del evento ‘Training Day‘, en el que la Legión 501, una organización mundial formada por fans de Star Wars, recrea con calidad cinematográfica los trajes del bando imperial. El desfile tendrá un objetivo solidario: reunir dinero para comprar vacunas contra el sarampión y para un comedor social de Otxarkoaga.

tropas starwars

Tropas de ‘Star Wars’ desfilando. Foto: The 501st Legion


Robinson. Una aventura tropical

Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser “el paraíso”. Sin embargo, él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa Robinson Crusoe, único sobreviviente de un naufragio. Este ser es para Mak, a quien Robinson apoda Tuesday, la ventana al ‘nuevo mundo’. El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo. Lo que no sabían los animales es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla.

Aquí os dejamos un avance

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *