CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

#NavidadConcilia2013

Posted by on 03/01/2014

#NavidadConcilia2013
 
#NavidadConcilia

Pasados unos días desde su celebración, me gustaría resumir la fiesta de Navidad de una manera objetiva, pero no se si voy a ser capaz ya que ver las caritas de los peques con la emoción y nervios previos a la llegada de papa Noel no tiene precio.

En el momento en el que llegó Papa Noel la ilusión, nervios e impresión del momento se hicieron uno. Los más pequeños no quisieron acercarse, los más mayores se impacientaban porquién iba primero. Pero PaPa Noel tuvo tiempo para recibir uno a uno a todos los niños que quisieron entregar la carta. Para sorpresa de todos, antes de sus despedida dejó un saco lleno de regalos.
 
#NavidadConciliaDespués de la visita de papa Noel, la fiesta debía continuar y qué mejor manera que disfrutar de una merienda navideña para cargar pilas. Los más chiquitines no se separaban de los recipientes de chuches, y en el momento de la chocolatada no dejaba de ver bigotes de chocolate.

Después de la merienda, vimos un video navideño en el que Coco explica los preparativos de las campanadas de Fin de Año, que pronto viviríamos en concilia.

Era otro momento emocionante para ellos. Con sus caras pintadas de super héroes, de princesas, con sus “uvas en la mano” y entusiasmados por la cuenta atrás, por fin……el reloj de la puerta del sol se puso en marcha!!!!!

El 2014 llegó adelantado a Concilia y con él un montón de aplausos, sonrisas, y serpentinas.

¡¡¡Y para finalizar la fiesta navideña, no podían faltar unos bailes con villancicos tradicionales!!!

Solo puedo decir, que os esperamos en nuestra próxima fiesta, que será dentro de poco tiempo. Os mantendremos informados.

Gracias a todos los niños por haberlo hecho posible!!!!

Podéis ver mas fotos pinchando aquí

Muchos besos Begotxu y Patricia.

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *