CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Museo Guggenheim, para toda la familia

Posted by on 09/11/2014

Museo Guggenheim, para toda la familia

Si echamos un vistazo a la agenda del Museo Guggenheim Bilbao, nos daremos cuenta que es algo mas que un edificio impresionante y unas cuantas salas donde se exponen diferentes colecciones.

Muchos niños asocian los museos a la palaba “rollo”, por eso, Guggenheim Bilbao está empeñandose, y consiguiendo que esto deje de ser así, proponiendonos una agenda con un montón de actividades para que disfruten los mas pequeños, y con ellos, toda la familia, como estas que os proponemos.

Books Alive:

Books-alive

En la biblioteca los niños de 2 a 8 años descubren los cuentos en una actividad que implica la lectura, la expresión corporal o la dramatización en inglés.
Cada fin de semana se dedica a un grupo de edad: de 2 a 5 años y de 6 a 8 años. Las actividades son diferentes para cada grupo de edad. Además, cada mes cambia la temática de la actividad.

Mas Información.

 

Taller infantil, formas imposibles:

Museo-Guggenheim-Bilbao-Actividad-infantil-Formas-imposibles-782x480

Formas imposibles, ¿Qué dice el triángulo? ¿Está tranquilo el cuadrado? Aprende el fascinante lenguaje de las formas geométricas.

Mas Información.

 

 

Baby Art:

El Museo como espacio de estímulos y de juego donde padres y bebés comparten experiencias estéticas y descubren juntos sencillos conceptos relacionados con el arte y la arquitectura.

Mas Información.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *