CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Llega el fin de semana y con él nuestros planes

Posted by on 07/10/2016

Llega el fin de semana y con él nuestros planes

XXXIV Jornadas de Teatro en Getxo

teatro2016Hoy viernes 7 de octubre comienzan las Jornadas de Teatro de Getxo que ya cumplen 34 años de historia.

De los 11 espectáculos programados, en euskera y castellano, tres son para público infantil.

Más información.


Escuela de Pesca de Bilbao

Ya está en marcha la Escuela de Pesca de Bilbao en la modalidad de captura y suelta, devolviendo los peces al agua con la mayor brevedad y el máximo cuidado. Organizada por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia y la Federación de Pesca de Bizkaia, se celebra en el Muelle de Ripa –junto al puente del Arenal–, de 11:30 horas a 13:30 horas, todos los domingos hasta el 20 de noviembre.

Más información.

wall_big_pesca_ripa_bilbao


Concierto de Juan ‘D’ y Beatriz 

juan_d_beatriz_mision_fantasma-550x430Este fin de semana regresan al Teatro Campos Elíseos Juan “D” y Beatriz. No te pierdas su nueva misión, fantasmagórica y divertida, llena de risas, música, baile y… ¿fantasmas?

Más información y entradas.

 


Cigüeñas

016881En Montaña Cigüeña se toman la entrega de bebés muy en serio. Su sistema posee nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de bebes humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Su mayor objetivo: entregar a los recién nacidos para que sus padres puedan escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: ‘gu gu ga ga’.
Pero las cosas se complican en la compañía cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, activa la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amigo Tulip, el único humano del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *