CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Il Circo Italiano en Getxo

Posted by on 12/04/2016

Il Circo Italiano en Getxo

Sabemos que todos estabais esperándolo, por fin ha llegado el circo, y lo hace de manera espectacular, con el regreso de uno de nuestros circos más queridos: Il Gran Circo Italiano. Este año nos sorprenderán con su espectáculo Bellísimo, no os podéis perder su gigantesco cañón lanzapersonas.

Bellisimo.

Una auténtica fiesta escénica, una explosión de colores y de sombras, donde el maestro de ceremonias, Paute y su inseparable compañero Capitano, presentarán cada una de las bellas actuaciones circenses. Es un espectáculo, como bien indica su nombre, de una marcada tendencia a expresar belleza visual tanto de los artistas como de la limpieza de sus técnicas así como de las proyecciones escenográficas creadas específicamente para llenar de encanto cada uno de los números. Las luces y las sombras de los todos los espectáculos siempre han sido inspiración de los grandes artistas de la imagen.

Lo habitual en los actuales espectáculos es concentrarse en las luces, “Bellissimo”, se concentrará principalmente en la poesía de sus sombras. Teñido en todo momento de un tono jocoso, “Bellissimo” ira transcurriendo por la pista de Il Circo Italiano al ritmo que nos marquen las grandes figuras artísticas tanto nacionales como internacionales que lo conforman.

Fecha: Del 29 de abril al 8 de mayo 15 de mayo

Hora: Consultar según fechas y reservar entradas

Lugar: Algorta (junto a las gasolineras)

Precio: Desde 10€ (menores de 2 años entran gratis)

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *