CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

III Campeonato de Bizkaia UCMAS en CONCILIA

cabecera
Al igual que los años anteriores, hemos vuelto a organizar este gran evento a nivel provincial donde todos/as nuestros/as alumnos/as podrán pasar un rato agradable y llevarse un bonito recuerdo de un día lleno de alegría y motivación.
El próximo martes 16 de junio, tendremos el orgullo de celebrar en nuestras instalaciones el III campeonato de Aritmética Mental de UCMAS Bizkaia. 
En él todos/as nuestros/as alumnos/as, incluso los/as que actualmente no se encuentren apuntados/as en la actividad, tendrán la posibilidad de participar y demostrar lo que han aprendido junto a sus compañeros/as y pasar un día de entretenimiento con divertidos juegos cooperativos y premios en compañía de nuestros/as monitores/as. Además, tendrán la oportunidad de relacionarse con otros/as niños/as de los demás centros de Bizkaia.
En la parte inferior de esta página podéis encontrar el díptico informativo del campeonato, unas argumentaciones de por qué organizamos los campeonatos y la hoja de inscripción que deberán entregar rellenada y firmada al llegar al campeonato. Con carácter previo, podrán confirmar su asistencia rellenando el siguiente formulario on-line:
El desarrollo de la jornada será como sigue:
  • 17:00 – 17:30 Recepción, con entrega de camiseta de UCMAS a los/as alumnos/as participantes
  • 17:00 – 19:00 Animación con divertidos juegos cooperativos
  • 17:30 – 19:00 Ronda de competiciones (8 minutos cada nivel), con reparto de golosinas a su finalización
  • 19:00 – 19:45 Acceso para madres y padres con espectáculo de magia a cargo de “Mago Oliver”
  • 19:45 Entrega de premios

 

La inscripción será gratuita para todos/as los/as alumnos/as de Concilia Getxo. No obstante, les agradeceríamos que se registraran mediante el formulario on-line o hicieran llegar las inscripciones a las oficinas centrales o a bilbao@ucmas.es o al fax 902.024.579 antes del próximo lunes 16 de junio a las 14:00 horas para poder reservar su plaza con suficiente antelación.

Aquéllos/as alumnos/as no preinscritos antes de dicha fecha no disfrutarán de los regalos.

 

Es necesario que sus hijos/as acudan al campeonato con su propio ábaco y un lapicero.
Cualquier participante tiene la posibilidad de invitar a todo/a amigo/a o compañero/a (no adulto) que quiera acudir con él/ella al campeonato, previa comunicación a la organización de sus nombres y edades, y disfrutar conjuntamente de las actividades programadas.
Por último, indicaros que las pruebas del campeonato se realizarán por niveles y, por tanto, estarán adaptadas al nivel máximo que cada alumno/a haya adquirido en el método, por lo que pueden participar con idénticas oportunidades tanto quienes están en niveles iniciales como quienes están en niveles avanzados.
Sería un placer que pudieran compartir junto a nosotros/as este día tan especial.
P.D.: se podrán adquirir camisetas adicionales al precio de 5€ (sujeto a disponibilidad).
diptico
 inscripcion
Argumentos Competicion