CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Hoy celebramos Halloween y otros planes

Posted by on 28/10/2016

Hoy celebramos Halloween y otros planes

¡Vente hoy a nuestra fiesta de Halloween!

Se acerca Halloween y nosotros hemos preparado un plan para los peques con merienda, desfile y juegos ‘monstruosos’.

Hoy viernes 28 de octubre de 17.30 a 20.00h. ¡Trae a los peques y lo pasarán de miedo! ¡Aún estas a tiempo!


A la luna

Tara pasa los veranos en la granja observando las estrellas y soñando con ser astronauta. Mientras el mundo está inmerso en la carrera espacial, ella vive fascinada con las historias que le cuenta su ingenioso abuelo. Hasta que la desaparición de éste le lleva a embarcarse en la misión más importante de su vida: salvar el destino de la luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos.

a-la-luna-1024x524

Un sorprendente espectáculo que transcurre en los años 60 y que aúna teatro, mapping y cine de animación para dar forma a una mágica historia tierna y conmovedora para los adultos y llena de color, diversión y fantasía para los más pequeños.

A partir de 3 años.

Kultur Leioa

30 de octubre 18.00 h.

Más información y entradas.


Monte Cobetas/Kobetamendi

captura-de-pantalla-2016-10-15-19-29-24Desde el Monte Cobetas se aprecia una panorámica espectacular de Bilbao y su metrópoli. Es uno de los pulmones de Bilbao y en días despejados se ve hasta la desembocadura del Abra, con su Puente Colgante al fondo. Un lugar donde pasear en familia y disfrutar de la naturaleza.

 


El techo del mundo

el-techo-del-mundoRémy Chayé dirige esta cinta de animación que sigue la aventura de Sasha, una niña del San Petersburgo de 1882 cuando viaja hasta el Polo Norte en busca de su abuelo, Olukin. Explorador famoso, hizo construir un magnífico barco rompehielos, el Davai, que no ha regresado de su última expedición a la conquista del Polo Norte. La niña decide partir hacia el Gran Norte siguiendo la pista de su abuelo para recuperar el famoso barco.

Trailer

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *