CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Fin de Curso

Posted by on 24/07/2013

Fin de Curso
Esta semana podemos dar por finalizado el curso 2012/2013. 11 meses de guardería, muchos cumpleaños a los largo de todo el año, actividades en épocas estivales, comuniones y fiestas de fin de curso en colegios de la zona.
Un curso escolar que comenzó en Septiembre con 3 niñas en la guardería y ha terminado con 11 alumnos/as. Cada incorporación nueva nos ha aportado anécdotas que tardaremos en olvidar. Recordaremos con especial cariño, los primeros pasos de los que empezaron siendo bebés, y ahora se van caminando a su nuevo cole. Un año en el que hemos visto a los niños/as, no sólo reír sino también llorar, porque no querían comer, no querían hacer pis en el váter, no querían dormir, todo ello superado con total satisfacción gracias al empeño y perseverancia de nuestros pequeños. Dicha evolución la quisimos reflejar en el vídeo que les regalamos a las madres “ El día de la madre”.


Unos cumpleaños con muy buenos recuerdos aportados por los niños. Las risas que se escuchan cuando el mago está realizando sus trucos de magia o el payaso cuenta sus historias, la gran competitividad con la que los niños realizan sus juegos y no podemos olvidar las coreografias de fin de fiesta que hacen las chicas.
Las vacaciones escolares que han pasado los niños en concilia también han tenido sus anécdotas. En Semana Santa, salimos en la tele, en el programa de Euskadi directo. Los padres también participaron en el programa aportando información sobre los servicios que se ofrecen en el centro de ocio concilia.


Y para terminar el cursoescolar, las actividades de verano que dia a dia no hemos dejar de comentar ni plasmar, en los medios que están a vuestra disposición ( twitter, facebook, blog ).

Gracias, de todo corazón, por el cariño y la confianza que habéis demostrado. Sin vosotros, este proyecto no podría seguir adelante.
¡Feliz verano! Nos vemos el 2 de septiembre.

Estaremos encantados de escuchar cualquier consulta o sugerencia que queráis hacernos llegar.

Tel: 657706906
email: info@conciliagetxo.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *