CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Fiesta con los caballos del Olentzero

 

Bien sabemos que los protagonistas de las Navidades son los niños, por eso en Concilia siempre nos esperamos en que disfruten de cada actividad que organizamos y las recuerden con gran cariño.

Tras el éxito de acogida en años anteriores de la salida a conocer a los caballos del Olentzero, este año repetimos con una  fiesta que seguro volverá a ser del agrado de los más pequeños. El sábado 17 de diciembre volvemos a llevar a los niños a conocer a los caballos del Olentzero para pasear con ellos, jugar y un montón de sorpresas que estamos preparando. Estas son algunas de las actividades que tenemos para los mas pequeños:

  • Llegada al club recibidos por nuestros miniponys y ponys decorados con motivos navideños. Los cepillaremos y los prepararemos para dar un paseo por el maravilloso entorno natural de Urduliz.
  • Una deliciosa comida navideña, compuesto por sandwiches calientes y snacks navideños, así como turrón y/o polvorones de postre.
  • Juegos y Manualidades navideñas, entre ellas, decorar nuestra carta para el Olentzero.
  • Recibiremos la visita del Olentzero, al que entregaremos las cartas realizadas y les contaremos nuestros deseos. El Olentzero nos hará entrega de un pequeño regalo.
Precio: 30 euros
Salida: en autobús desde concilia a las 12:00h
Llegada: a Concilia a las 16:30h
Edad: a partir de 3 años.

¡¡Entradas Limitadas!!