CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Extraescolares

En Concilia Getxo hemos desarrollado un catalogo de actividades extraescolares que ayuden a los niños en el colegio pero con la idea de potencial sus habilidades, intereses y competencias

Clases extraescolares de Inglés, Euskera y francés

Clases de idiomas de 3 a 7 años. De lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana
Los alumnos son divididos en grupos según su edad y su control sobre el idioma. Se aprenderá de una forma lúdica mediante canciones, imágenes y juegos que ayudarán a crear un entorno favorable para el aprendizaje y compresión ya que el niño participa pudiendo demostrar lo que ha ido aprendiendo.

En CONCILIA Getxo creemos que familiarizarse con los idiomas desde pequeños, es esencial para que el aprendizaje sea mas llevadero con el paso del tiempo. Por este motivo, contamos entre nosotros con experimentados profesores para reforzar el Francés. Estos profesores desarrollarán con los pequeños estrategias de aprendizaje apoyadas en metodologías lúdicas basadas en juegos, canciones, manualidades, teatro, psicomotricidad, etc.

Clases de Francés

Martes de 17:30h a 18:30h

 

Clases de Inglés

Consultar horarios

Clases de Euskera

Consultar horarios

Profesores a domicilio

Concilia dispone de un grupo de profesores con la mejor preparación para poder ofrecer su nuevo servicio de Profesores a Domicilio y que los niños/as puedan recibir formación de cualquier asignatura en su casa.

Los profesores se desplazan al domicilio del alumno/a adaptándose al horario y al número de horas más conveniente para el niño/a.

Consultar precios, horarios, etc.

Sistema UCMAS

UCMAS es un programa educativo que ayuda a los niños a adquirir nuevas capacidades, aumentando el desarrollo del hemisferio derecho. El colegio tradicional plantea los números y la aritmética como un hecho abstracto donde el número es una idea. UCMAS cambia este planteamiento y convierte los números en realidades que el niño puede tocar, comprender y jugar.

El conjunto de ejercicios aritméticos realizados en UCMAS afectan positivamente a la creatividad, la imaginación, la memoria y la capacidad de concentración de nuestros alumnos. Una nueva técnica para que su hijo alcance todo su potencial.

Aprender más de UCMAS en Concilia Getxo