CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Darse prisa que vuelan

Posted by on 14/07/2015

Darse prisa que vuelan

Seguro que todos en casa os sabéis las canciones de los Cantajuegos, y es que estamos seguros que vuestros hijos disfrutan cantando todo el día sus temas por toda la casa, no nos cabe ninguna duda.

Pues bien, si queréis darles un sorpresón, no podéis perder esta oportunidad de verles en su nueva gira del 2015, “Cantajuego-Diez”, donde celebrarán su décimo aniversario de trayectoria y les acompañaremos en un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al Grupo EnCanto en el favorito de los niños y sus familias. Los famosos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representarán junto a los CantaJuegos sus más conocidas canciones, incluyendo los grandes hits de siempre y también muchas nuevas canciones de su DVD estrella para el año 2014, el Vol. 10. Así, nos trasladarán a un a un mundo de música y fantasía, pleno de ritmo, color y diversión garantizada.

Daros prisa en comprar las entradas, por experiencia propia os decimos que se acaban volando, y mas siendo un espectáculo tan especial como este.

Fecha: Sábado 28 de Noviembre de 2015

Hora: 16:30 y 19:00

Lugar: Palacio Euskalduna

Precio: de 10 a 25€

Comprar entradas

https://i1.wp.com/corpustoledo.org/wp-content/uploads/2015/05/CANTAJUEGO10W1.jpg?resize=442%2C528

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *