CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Concilia

  Concilia Getxo es un centro de cuidado de bebes y atención infantil que nació de la ilusión y la necesidad. Como explico en “El Rincón de Pat” hace 5 años fui madre por primera vez y como muchos padre de hoy en día necesitaba conciliar trabajo y maternidad. A medida que mis hijos han crecido, Concilia Getxo también lo ha hecho para ajustarse a las necesidades de mis pequeños y plantear una oferta de cuidados, educación y diversión que deseo para mis propios hijos.

Si quieres saber algo más de mi (Patricia Bilbao Doncel) y como he ido construyendo Concilia Getxo te recomiendo visitar “El Rincón de Pat

CONCILIA
C Udaberri 10
(Avda. Los Chopos)
48992 Algorta (Getxo)
Tlfno: 657.706.906
Tlfno: 946.579.318

Los padres

Que nos recomienden siempre es un gran orgullo pero sobre todo es importante para nosotras ya que queremos dar la mejor atención.

“Decidimos llevar a nuestros hijos a Concilia porque en el propio colegio nos lo habían recomendado. Este es el segundo año que van tanto a las clases de francés los sábados como las actividades de verano. Ahora les llevamos simplemente porque los niños nos lo piden, cada día al volver de las actividades nos cuentan todo lo que han hecho durante la mañana.” Alberto Gil Alonso

“Llevar a nuestra hija a Concilia ha sido un gran acierto. Con 6 meses es una gran responsabilidad para una madre dejar tu tesoro al cuidado de otra persona. Nos hablaron de Concilia y desde entonces no lo dudo.” Carmen

Nuestro servicio y actividades

Nuestros servicios y actividades están centrados en bebes y niños de 0 a 9 años pero también se puede alquilar nuestro espacio para cumpleaños, eventos y actividades.

[fourcol_one]

Atención infantil 0 a 3 años

bebe

El cuidado de los más pequeños de la casa fue el inicio de Concilia Getxo. Y continua siendo nuestra gran pasión. Tenemos a nuestro cargo bebes de 0 a 3 años, ofreciendo un horario de  7:45 a 16:30 pero a veces nuestro trabajo nos demanda más tiempo en Concilia Getxo ofrecemos flexibilidad de horario.

La atención de los bebes es lo más importante por ello sólo se admiten un máximo de 15 niños

Más detalles sobre la atención de bebes

Actividades extraescolares

actividades extraescolares

Las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana se realizan diferentes tipos de actividades extra-escolares para que nuestros hijos se formen y diviertan. Cada año añadimos nuevas ofertas educactivas que van desde el apoyo escolar, idiomas o técnicas de aprendizaje.

Los sábados están dedicados a la diversión y motivación de los pequeños de la casa.

Cumpleaños

El cumpleaños de un niños es un día muy especial por ello te ofrecemos diferentes opciones que se ajustan a todos los bolsillos y necesidades.

Organización de cumpleaños incluyendo espacio decorado a tu gusto e incluso temáticos, merienda para los niños y los padres. Animación con payasos, magos, etc.

Alquiler del espacio con o sin decoración, catering, etc.

Actividades en vacaciones

vacaciones

Durante las vacaciones del colegio (Navidad, Semana Santa, Verano, puentes largos, etc) es un momento complicado para los padres que deben seguir trabajando y sienten la necesidad de ofrecer a sus hijos  un entorno donde se diviertan pero sin perder el ritmo del colegio. Por ello en Concilia Getxto organizamos diferentes actividades para estos cortos periodos vacacionales. Diversión pero continuando con el ritmo de clases.