CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Clases extraescolares, novedades y UCMAS

Posted by on 02/10/2013

Clases extraescolares, novedades y UCMAS

Octubre es el mes en el que muchos niños/as comienzan actividades extraescolares. Nos referimos a actividades que  se consideran necesarias para la formación del niño/a pero no  siempre se ofrecen desde el propio centro escolar.

Por eso, podemos encontrar gran variedad de centros que ofrecen actividades en diferentes idiomas, actividades relacionadas con la música y el baile, con los deportes, etc.

 Las actividades extracurriculares fomentan el desarrollo de habilidades infantiles y la autoestima en el niño, ofrecen oportunidades de desarrollo social: suelen ampliar su red social al tomar parte en actividades con niños/as con intereses similares.

No obstante, hay que ser conscientes de no “presionarles” con demasiadas actividades. Lo más importante, es que los padres tengan en cuenta el aspecto esencial de dicha actividad extracurricular en edades tempranas: aprender mediante el juego

En concilia, ofrecemos diferentes actividades extracurriculares con un objetivo en común: el juego.

Como novedad, cabe destacar la incorporación de un nuevo idioma en nuestra lista de actividades extrescolares: Francés, que en muchos centros escolares lo incorporan como nuevo idioma en 1ºESO. Por lo que en concilia, los niños/as pueden empezar a tener una toma de contacto, desde los 3 años.

Otra novedad, es “el nuevo método de desarrollo intelectual” basado en el ábaco. “un método revolucionario para desarrollar el intelecto en los alumnos” UCMAS (concepto universal de Sistema Aritmético-Mental)

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *