CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Carnaval Concilia

Posted by on 02/02/2014

Carnaval Concilia

Después de las vacaciones de Navidad que hemos disfrutado con nuestros hijos, se acercan dos días más de fiesta, esta vez por carnaval.

Parece que muchas familias, no tienen vacaciones hasta el mes de julio y/o agosto, por eso loss días libres que les quedan los utilizan por “si los niños se ponen malos”. 

Hay padres y madres que hacen verdaderos esfuerzos por compaginar diariamente la vida familiar y laboral,y más los días de fiesta y vacaciones escolares. Muchos, sienten que estos días de vacaciones, están intentando buscar una casa donde ubicar a los niños o una persona que pueda ocuparse de ellos. 

Esa y otras muchas razones, fueron el motivo de crear Concilia. Un lugar que ofrezca, un amplio y diverso abanico de servicios y actividades para niños y que los padres puedan utilizar cuando lo necesiten.

 Concilia centro de ocio

Por eso, esta vez, ¡como no!, hemos realizado un programa con actividades varias para los días de carnaval. El primer día los niños/as continuarán su rutina diaria con actividades en inglés. Aportando nuevos conocimientos y habilidades mediante juegos, fichas y manualidades.

Al día siguiente (martes de carnaval) será un día festivopara ellos. Vendrán disfrazados y tendrá la oportunidad de mostrarlo en un desfile que realizaremos antes de cantar en nuestro karaoke y de realizar una gymkana en la que buscarán un tesoro escondido.

Programa de Carnaval
PROGRAMA

El momento de la comida, será diferente y divertido, ya que los niños harán su propia comida divertida con ingredientes que nosotras facilitaremos.

Y para terminar, después de comer, realizaremos un taller de pintacaras y manicura, por si el maquillaje ha desaparecido y un torneo de futbolín donde demostrarán sus habilidades motrices!!!.

¡¡¡Os esperamos a todos!!!

¡¡¡Recordad que son plazas limitadas como en Navidad!!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *