CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Campamentos urbanos

Posted by on 11/04/2013

Campamentos urbanos


Durante las vacaciones escolares, los campamentos urbanos son una ayuda fundamental para los padres que trabajan y no pueden atender a sus hijos en ese período.

Por ello, muchos centros abren sus puertas para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar.
Después de las vacaciones de Semana Santa, llega el período estival más largo.
Las familias, barajan diferentes alternativas para que los pequeños de la casa pasen un verano divertido y diferente.

Las actividades estivales han cambiado mucho. Hoy en día los estudiantes se divierten y además aprenden y descubren nuevas motivaciones..Todo ello y mucho más es lo que permiten los campamentos urbanos: permitir a los padres conciliar la vida laboral y familiar y ayudar a los estudiantes a aprender de manera lúdica.

De cara a las vacaciones de verano, las matrículas de estos campamentos comienzan en la mayoría de las localidades.

Concilia es uno de los centros que prepara diversas actividades lúdicas, en las que a través del juego se practican diferentes competencias, en diversos entornos. Los niños disfrutan con las salidas a diferentes ambientes, mientras que aprenden a respetarlos.

En el mismo centro de concilia se desarrollarán actividades lúdicas en diferentes idiomas, en un entorno acuático (playa de Plentzia) se practicarán deportes acuáticos y en un entorno natural se llevarán a cabo actividades ecuestres. Todas ellas organizadas por personal totalmente cualificado.


Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *