CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

Amour

Posted by on 01/02/2016

Amour

Para todos los que os perdisteis esta representación el pasado 24 de enero en Basauri, tenemos una buena noticia. Tenemos otra oportunidad de disfrutar de ella, esta vez en Santurtzi.

Podréis disfrutar de una representación que nos hablará de un tema que aunque parezca que solo entendemos los mayores, nos será mostrado para los ojos de todos. En la obra “Amour” veremos como los niños hacen todo lo posible por entender el significado de la palabra amor.

Fecha: 7 de Febrero

Hora: 12:30

Lugar: Serantes Kultur Aretoa, Santurtzi

Precio: 4€

Edad: Toda la familia (recomendado a partir de 7 años)

Sinopsis: Unos niños juegan en el país donde todo empieza. Se afanan en descubrir el mundo transformando su universo. Imitan a los mayores, con audacia y desenfado. Se atreven a amar sin saber cuál es su verdadero significado. No dudan en enemistarse antes, incluso, de encontrar la palabra odio en sus bolsillos. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. No saben del tiempo.
Y de pronto, han transcurrido más de sesenta años.

Ahora, envejecidos, sacan de los bolsillos multitud de palabras que caen como hojas marchitas. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. Y, paradójicamente, no dudan en enemistarse cuando ya conocen el verdadero significado de amar. Saben del tiempo. Lo que no saben es que el amor siempre nos da una oportunidad.

armour planes concilia

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *