CONCILIA

UN LUGAR DONDE EL CRECER SE TIENE QUE CELEBRAR

4 Planes para pequeños y los que no lo son tanto

Posted by on 16/09/2016

4 Planes para pequeños y los que no lo son tanto

¿Preparados para el fin de semana? Aquí van nuestras propuestas:

Jornada Familiar Solidaria

El Parque Doña Casilda, en la zona más próxima al Museo de Bellas Artes de Bilbao, será el escenario de la 18 Jornada Familiar Solidaria que promueve Hirukide – Federacion de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi. Hinchables, tren infantil, taller de maquillaje, ludotecas, videojuegos, tómbola… y un sinfín de actividades que harán las delicias de pequeños y los que no lo son tanto.

El equipo de Concilia Getxo participamos con un taller de chapas. ¡No te lo pierdas!

Sábado 17 de septiembre de 11:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:00h.plano castellano WEB


Puerto-en-MovimientoI Festival de Música, Teatro, Danza y Artes Visuales

Este fin de semana se celebra el I Festival de Música, Teatro, Danza y Artes Visuales en el Puerto Deportivo de Getxo bajo el lema ‘Puerto en movimiento’.

Una programación llena de actividades de carácter lúdico-cultural que desarrollarán artistas, escuelas, diferentes colectivos y asociaciones, dirigidas a todo tipo de públicos y edades, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento Getxo Kirolak y del Puerto Deportivo El Abra.

Los participantes mostrarán sus propuestas a través de exposiciones, actuaciones y talleres gratuitos, creando un espacio de ocio, diversión y aprendizaje, donde la experiencia artística sea accesible y enriquecedora para para todos los visitantes. ¿Para los peques? Circo infantil, yoga, clases de zumba…

Las actuaciones de danza, música, teatro y circo se desarrollarán el viernes de 20.00 a 0.00 horas, el sábado de 12.00 a 13.30 y 20.00 a 0.00 horas y el domingo a las 18.00 horas.

Las exposiciones serán el viernes de 16.00 a 22.00 horas y el sábado y domingo de 10.00 a 22.00 horas.

Si quieres todos los detalles, haz clic aquí.


logoDibertigarria

¡Vuelve Dibertigarria! Del 16 al 18 de septiembre en la Explanada del Museo Marítimo de Bilbao se podrá disfrutar de numerosas actividades para todas las edades.

  • Talleres
  • Piragüismo, pesca y paseos en barco
  • Karts
  • Discoteca infantil y Conciertos
  • Concurso infantil de pintura

El programa completo, aquí.


Mascotas

¿Qué hacen las mascotas cuando sus ‘humanos’ no están en casa? Esta divertida y tierna película trata de responder a esta pregunta llevándonos a un edificio de apartamentos de Manhattan en el que vive Max, un terrier, cuya vida es maravillosa hasta que su dueña decide adoptar a Duke, otro perrito, que pondrá su vida patas arriba. Entre los dos surgirá una gran rivalidad, hasta que conocen a Snowball, un adorable conejito blanco que está creando un ejército de de animales abandonados que preparan una venganza contra las mascotas felices y sus dueños.

Aquí os dejamos un avance

mascotas

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *